BienvenidoConoce nuestro Colegio

EDUCACIÓN EN LA FE

Valores como sustento del ser


Creemos firmemente en los valores cristianos como pilares para formar el carácter y fortalecer la voluntad de nuestros alumnos como seres humanos que tendrán una participación activa y trascendente en la sociedad.

SERVICIO A LA COMUNIDAD

Darse en cuerpo y alma


Promovemos las actitudes de liderazgo con orientación a servir al prójimo sensibilizando a nuestros alumnos a través de visitas a asilos, orfanatorios, reclusorios y familias de escasos recursos motivándolos a compartir sus conocimientos, sus bienes materiales y su tiempo como una manera de trascender poniendo en práctica los valores cristianos.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Crecimiento constante


Desarrollamos al máximo las capacidades de nuestros alumnos como herramienta básica para integrarse a un mundo globalizado aplicando técnicas, procedimientos y teorías vanguardistas del aprendizaje gracias a la capacitación permanente de los maestros.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Mentes libres para un mejor futuro


La observación, el desarrollo de la creatividad y la inventiva son la puerta al cambio, por ello promovemos actividades científicas y tecnológicas en todos los niveles educativos.

SOCIOCULTURAL Y ARTÍSTICO

Mirar atrás para seguir adelante


El conocimiento de nuestras raíces es fundamental para entendernos como seres individuales y como sociedad por ello promovemos nuestra cultura, tradiciones, costumbres como sustento del liderazgo que nuestros alumnos ejercerán en la sociedad.

DEPORTIVO Y RECREATVO

Mente sana en cuerpo sano


El desarrollo de la persona inicia con su salud física por lo cual promovemos la práctica permanente de disciplinas deportivas para fortalecer cuerpo y espíritu que den como resultado seres humanos integrales y ejemplares para su entorno.

DÉJENOS UN MENSAJE

Si está interesado en formar parte de nuestra gran comunidad estudiantil, o si tiene alguna duda, déjenos un mensaje y nos contactaremos a la brevedad

CONTÁCTENOS